Derecho Civil

El área del derecho civil en nuestro Ordenamiento Jurídico es muy amplio, abarcando la gran parte de los conflictos que pueden acabar en demanda ante los Juzgados.

Los abogados de ASESORÍA JURÍDICA MBL ABOGADOS  se enfrentan cada día a consultas muy diversas, entre ellas:

  • Reclamaciones de cantidad (recobro impagados-cobro de morosos) : en este momento de crisis financiera desgraciadamente están proliferando los impagados de todo tipo. Le guiaremos y tramitaremos las gestiones de cobro de deudores, tanto de forma extrajudicial como judicial, estudiando la viabilidad de recobro para evitar gastos innecesarios.
  • Responsabilidad civil: reclamación por daños y perjuicios, tanto personales como materiales, a aseguradoras, Administraciones Pública y a particulares, derivados de accidentes de tráfico, mobiliario urbano, animales, etc. A menudo ante cualquier contingencia, su propia aseguradora no responder de la formar que usted espera, bien porque la culpa del siniestro puede ser de un tercero, o porque no cubre su siniestro o simplemente no colma sus expectativas la oferta que le hacen.
  • Contratos: redacción y estudio de todo tipo contratos: arrendamiento, compraventa, colaboración, arrendamiento de servicios…etc; asesoramiento Jurídico Inmobiliario; reclamación extrajudicial de deudas;  estudio prejudicial con el fin de estudiar la solvencia del deudor; preparación de Informes; búsqueda Procuradores de los Tribunales; preparación de poderes.