DESPACHO

El equipo de trabajo está dirigido por la abogada Marta Bolívar Laguna, que tras fundar en el año 2001 en Barcelona ASESORÍA JURÍDICA MBL ABOGADOS, decide ampliar su área de actuación a Salamanca, y posteriormente a otras ciudades de España como Sevilla.

Es Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, y con un máster en Práctica Jurídica por la Universidad de Salamanca.

Ha sido miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, y actualmente lo es del Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca, llegando a ocupar el cargo de tesorera de la Agrupación de Jóvenes Abogados del ICASAL entre los años 2005 y 2006.

A lo largo de su carrera profesional ha tenido ocasión de ejercer y colaborar con diferentes despachos profesionales, estudiando y practicando respecto diversas materias del derecho, llegando a ser distinguida por el Ministerio del Interior, como miembro del SOAJP del Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca, con la Medalla de Plata al Mérito Social Penitenciario.

La experiencia adquirida a lo largo de su trayectoria profesional le ha ayudado a complementar y perfeccionar su especialización en las materias de Derecho matrimonial, Derecho civil y Derecho de la Construcción, renovando día tras día sus conocimientos en estas áreas y en otras a través de la práctica profesional y la formación.

Es socia fundadora de varias Asociaciones, habiendo ostentado el cargo presidenta, secretaria y vocal de algunas (AERSCYL y ASFAPE), adquiriendo conocimientos prácticos en relación a la constitución, desarrollo estatutario y regimental de Asociaciones y Fundaciones.

Actualmente, es miembro y Coordinadora para Castilla y León de la Confederación por el Mejor Interés de la Infancia (CEMIN), organizando diversos eventos como la presentación del cómic de sensibilización : “Marta y Pablo tienen que ir al Juzgado” y el I Congreso Hispano Luso “Favor Filii”, por los derechos de la infancia.

También es miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA), para la que en el año 2016 organizó el I Congreso de Abogados de Familia en Salamanca.

EQUIPO

El equipo de trabajo está dirigido por la abogada Marta Bolívar Laguna, que tras fundar en el año 2001 en Barcelona ASESORÍA JURÍDICA MBL ABOGADOS ®, decide ampliar su área de actuación a Salamanca, y posteriormente a otras ciudades de España como Sevilla y Cáceres.

Es Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, y con un máster en Práctica Jurídica por la Universidad de Salamanca.

Ha sido miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, y actualmente lo es del Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca, llegando a ocupar el cargo de tesorera de la Agrupación de Jóvenes Abogados del ICASAL entre los años 2005 y 2006.

A lo largo de su carrera profesional ha tenido ocasión de ejercer y colaborar con diferentes despachos profesionales, estudiando y practicando respecto diversas materias del derecho, llegando a ser distinguida por el Ministerio del Interior, como miembro del SOAJP del Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca, con la Medalla de Plata al Mérito Social Penitenciario.

La experiencia adquirida a lo largo de su trayectoria profesional le ha ayudado a complementar y perfeccionar su especialización en las materias de Derecho matrimonial, Derecho civil y Derecho de la construcción, renovando día tras día sus conocimientos en estas áreas y en otras a través de la práctica profesional y la formación.

Es socia fundadora de Asociaciones, habiendo ostentado el cargo presidenta, secretaria y vocal de algunas (AERSCYL y ASFAPE), adquiriendo conocimientos prácticos en relación a la constitución, desarrollo estatutario y regimental de Asociaciones y Fundaciones.

Actualmente es miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA).