MBL ABOGADOS HABLA SOBRE LA CUSTODIA COMPARTIDA EN LOS CAFÉS JURÍDICOS DE AAJS

MBL ABOGADOS ha tenido ocasión de aportar su experiencia en Derecho de Familia en el Café Jurídico organizado por la Agrupación de Jóvenes Abogados de Salamanca.

A través de esta gran iniciativa, la directora de MBL ABOGADOS, Marta Bolívar Laguna, ha realizado una exposición sobre la actualidad jurídica de la Custodia Compartida a raíz de la Sentencia del Tribunal Supremo de 29 de abril de 2013.

Las conclusiones a las que se ha llegado en este Café Jurídico, es que a pesar de que han transcurrido 5 años desde que se iniciara la doctrina jurisprudencial respecto a la  Guarda y Custodia Compartida, todavía queda mucho trabajo por hacer, siendo de gran valor la lucha diaria en los Juzgados de aquellos que nos dedicamos al Derecho de Familia.

Desde nuestra web queremos agradecer a la Agrupación de Jóvenes Abogados de Salamanca su invitación y animarles a continuar con esta gran iniciativa de “Café Jurídico” que nos permite compartir experiencias entre los compañeros en un ambiente distendido.