En este  nuevo coloquio de APFS se trata sobre las consecuencias que está teniendo el actual estado de alarma sobre la PENSIÓN DE ALIMENTOS DE HIJOS MENORES.

En esta ocasión, Don Francisco Ruíz Jarabo-Pelayo, juez del Juzgado de Familia núm. 16 de Málaga y Doña Blanca Rodríguez Acosta-Gómez, abogada de familia y delegada de APFS en Andalucía y Badajoz, han hablado sobre la reducción o falta de ingresos consecuencia de ERTES, ERES y cierres de negocio durante el confinamiento por el Covid-19, y  han resuelto  preguntas  interesantes como : ¿se puede dejar de pagar la pensión de alimentos durante el confinamiento? ¿qué se puede hacer para modificar la pensión si no se puede pagar la cantidad que se establece en Sentencia?, y otras más generales como : ¿se puede ingresar la pensión alimenticia directamente a un hijo mayor de edad? ¿se debe siempre actualizar el IPC al alza? ¿hasta cuándo se debe pagar la pensión de alimentos?, etc.

Os invitamos a ver este nuevo video que seguro resolverá muchas de las dudas que se tienen respecto a la Pensión de Alimentos de hijos menores de edad :

https://www.youtube.com/watch?v=jSzluHb46DU