MBL ABOGADOS

Abogados especializados en Derecho de Familia y Sucesiones Nacional e Internacional.

Ofrecemos servicio y asesoramiento profesional y eficaz en toda España e internacional.

Gracias a la experiencia y práctica profesional, M.B.L. ABOGADOS es un despacho que destaca en las especialidades de Derecho de Familia, Sucesiones y Herencias,  en asuntos nacionales y con elementos internacionales.

La estrecha relación del Derecho de Familia con otras materias, nos permite ofrecer una variedad de servicio de asesoramiento específico para casa caso, entre otros, en asuntos de Derecho Penal en el ámbito de las relaciones familiares y Derecho de Extranjería.

Actualmente contamos con sedes de nuestro bufete en Salamanca, Madrid y Barcelona.

M.B.L. ABOGADOS inició su andadura en Barcelona en el año 2001, y desde entonces han sido diversos los asuntos dirigidos por nuestros abogados en todo el territorio nacional, contando actualmente con sedes de nuestro bufete en Salamanca, Madrid y Barcelona.

Porque conocemos la importancia de un trabajo bien hecho, contamos con el asesoramiento técnico de diversos peritos y especialistas: psicólogos, coordinadores de parentalidad, mediadores, médicos, etc., y bufetes de abogados colaboradores a nivel internacional, todos ellos esenciales para el desarrollo de nuestro trabajo.

Y por ello también, conscientes de que el mundo jurídico cambia  adaptándose a los nuevos tiempos, ASESORÍA JURÍDICA M.B.L. ABOGADOS  participa y organiza para diversas asociaciones relacionadas con el mundo jurídico y social,  Congresos, Jornadas y Cursos de formación en los que se renuevan conocimientos sobre Derecho de Familia, lo que unido a la experiencia acumulada a lo largo de años de trabajo con personas y empresas nos permite asegurar un asesoramiento actualizado, de calidad y adaptado a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Para nuestros abogados no existen dos casos iguales, prestando especial atención a las circunstancias que rodean a cada uno, ofreciendo a nuestros clientes los consejos más adecuados a su situación y la mejor solución para resolver las controversias, lo que ha conllevado que a lo largo de los años nos hayamos ganado la confianza de nuestros clientes por la atención prestada, la confidencialidad, la discreción y el trabajo bien hecho.