MBL ABOGADOS

Abogados especializados en Derecho de Familia y Derecho de Familia Internacional.

Ofrecemos servicio y asesoramiento profesional y eficaz en toda España e internacional.

Gracias a la experiencia y práctica profesional, M.B.L. ABOGADOS es un despacho que destaca en las especialidades de Derecho de Familia, Sucesiones y Herencias, Derecho  de Familia Internacional, Derecho Penal y Derecho Civil.

Contamos actualmente con sedes de nuestro bufete en Salamanca, Madrid, Sevilla y Barcelona.

M.B.L. ABOGADOS inició su andadura en Barcelona en el año 2001, y desde entonces han sido diversos los asuntos dirigidos por nuestros abogados en todo el territorio nacional, contando actualmente con sedes de nuestro bufete en Salamanca, Madrid, Barcelona y Sevilla.

Porque conocemos la importancia de un trabajo bien hecho, contamos con el asesoramiento técnico de diversos peritos y especialistas: psicólogos, coordinadores de parentalidad, mediadores, médicos, etc., y bufetes de abogados colaboradores a nivel internacional, todos ellos esenciales para el desarrollo de nuestro trabajo.

Y por ello también, conscientes de que el mundo jurídico cambia  adaptándose a los nuevos tiempos, ASESORÍA JURÍDICA M.B.L. ABOGADOS  participa y organiza para diversas asociaciones relacionadas con el mundo jurídico y social,  Congresos, Jornadas y Cursos de formación en los que se renuevan conocimientos sobre el mundo del Derecho de Familia, lo que unido a la experiencia acumulada a lo largo de años de trabajo con personas y empresas nos permite asegurar un asesoramiento actualizado, de calidad y adaptado a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Para nuestros abogados no existen dos casos iguales, prestando especial atención a las circunstancias que rodean a cada uno, ofreciendo a nuestros clientes los consejos más adecuados a su situación y la mejor solución para resolver las controversias, lo que ha conllevado que a lo largo de los años nos hayamos ganado la confianza de nuestros clientes por la atención prestada, la confidencialidad, la discreción y el trabajo bien hecho.